La familia paulina ha perdido un ilustre miembro con el fallecimiento de Salvador Sánchez-Terán, cuya figura pública, política y profesional ha sido reconocida ampliamente en los medios de comunicación que han descrito su excepcional trayectoria, en la que figura su raíz y relación con el Colegio Mayor Universitario San Pablo, que tanto le gustaba destacar al propio Salvador. Basta para ello leer los enlaces que se incluyen con esta desgraciada noticia.
Salvador Sánchez-Terán ha sido un excelente exponente de la aportación paulina a la sociedad española, reconocida en su designación como Premio Paulino del Año 1995.
Salvador ha mantenido siempre un incondicional compromiso y afectiva vinculación con el Colegio Mayor San Pablo y con la asociación de antiguos colegiales Foro Mayor San Pablo, manifestada a lo largo de su vida con su colaboración y presencia continuada en sus actividades. Lealtad y fidelidad mantenida desde su ingreso en el Colegio Mayor en la primera promoción de 1950 hasta su asistencia a un acto del Foro Mayor San Pablo, quizás póstumo, celebrado escasas semanas antes de su fallecimiento, en el que participó con la mayor ilusión y orgullo paulino. Sirvan estas fotografías para guardar el mejor y mayor recuerdo de todos los amigos y compañeros del San Pablo.
El mayor pésame a su familia.
Descanse en paz.